Curiosidades del mundo

Profesora intentó despertar a su alumno “a golpes”

[email protected] en algún momento de nuestras vidas nos hemos quedado [email protected] durante una clase, ya sea en el colegio o la universidad, es algo normal, pero que el profesor te agarre a golpes para despertarnos eso es nuevo y ¡abusivo!

El hecho ocurrió en Estados Unidos, un joven no pudo aguantar más su cansancio y se quedó dormido en la clase y la profesora en una actitud “poco profesional” intentó despertarlo a golpes y cachetadas.

Aunque la profesora identificada como Lisa Houston, renunció a su empleo después de haberse conocido el video que una de las alumnas difundió en redes, pese a que la institución no inició ninguna investigación sobre los hechos.

Mira el video:

Context matters. The whole story matters. Standing up for one of the best of teachers matters. And, oh yeah, sound matters. Bowing to sensationalism can net you many things; tonight we’re seeing the people speak very loudly. Sadly, though, my school has lost one of its best. #iftheyfirehoustonwehaveaproblem

Posted by Regie Eller on Wednesday, May 2, 2018

El padre del joven tampoco tomará acciones en contra la profesora y confesó que su hijo se durmió porque simplemente estaba cansado y obviamente lamentó lo sucedido.

El abogado de la profesora, contó que ella solía realizar este tipo de actos para hacer las clases más dinámicas y amenas, además de tener la confianza con los estudiantes para tomarse esos ‘atrevimientos’.

Después de mirar el video cuéntanos, cómo hubieras reaccionado si hubieras sido el estudiante o si fueras el padre del joven.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button