Curiosidades del mundo

Prohibido besarse en la calle en estas ciudades

Un beso podría llevarte a la cárcel, pero tranquilos y tranquilas que no pasa en nuestro país. Pues resulta que las personas que demuestren su cariño en público pueden verse como criminales.

A continuación te contamos cuáles son esos países donde está prohibido besarse:

Guanajuato: Se prohíbe besar y acariciar a la pareja en vía pública. El no cumplimiento de esta ley lleva a multas millonarias y un mínimo de 36 horas de cárcel. Vender en la calle, pedir limosna y decir palabras vulgares en las calles también están prohibidos.

Malasia: Besarse y tomarse de la mano está prohibido en el país asiático. Sin embargo, anuncian a los turistas que ellos tienen permiso de hacerlo, siempre y cuando no sea de forma \”apasionada\”. La penas van desde los 6 meses hasta cadena perpetua.

Halethorpe, Maryland: El beso en público sólo puede durar un segundo, de lo contrario la pareja puede ser condenada a la cárcel por unos días o al pago de una multa.

Australia: Algunos colegios han optado prohibir los abrazos y demostraciones de cariño en el recreo, para dar un buen ejemplo a los más pequeños.

Iowa: Se les prohíbe a los hombres con bigote besar a una mujer en público. La pena es cárcel o una multa millonaria.

Dubái: Este destino asiático en donde el lujo abunda, también hay leyes absurdas en donde besarse en público está prohibido. Una pareja extranjera que fue encarcelada y posteriormente deportada cuando fueron sorprendidos besándose en un restaurant.

Valdivia: Con un letrero en un mall, se hace el anuncio de que los besos en público están prohibidos.

Informe21

Comentarios Vibra con Facebook

Tags

Enlaces patrocinados

Back to top button
Close