Curiosidades del mundo

Radiopolis: sesión de fotos con Vibra y Candela

Como ya saben, en Radiópolis tenemos una gran virtud: La de ponernos muy guapos cuando está por venir una sesión fotográfica. Unos pequeños retoques… y salimos así de bien en las fotos:

Toño

Max

Jao

Pollo

gloria2

mendez

simon

Pero, ¿Qué hay detrás de la cámara? ¿Somos tan guapos y divertidos como les queremos hacer creer? Hace unos días una cámara de vídeo vino a Radiópolis y nos sorprendió a todos, grabando off the record.

Ahora, podemos ver el resultado. En este vídeo les presentamos a nuestros equipos de Vibra y Candela, durante un día de trabajo y sesión fotográfica. Podrán vernos a todos haciendo lo que más nos apasiona, ¡Radio! Nos gusta pasarla bien mientras trabajamos duro.



Los nervios de estar al aire, las risas, el ingenio, el ritmo trepidante… Así es Radiopolis, un lugar para estar al día con las últimas noticias, escuchar buena música y pasarla bien.

En Vibra, disfrutarás con las ocurrencias de Max, Mendez, Toño, David, Simón, Jao y Gloria que, entre otros, harán que tu corazón vibre como nunca.

Y en Candela, el grupo que integran Gustavo, Betto, Juan Carlos, el Pirata Morgan, Yermain, Carolina, Liliana, Maria E, Nathalia… y hasta el jefe, William Vinasco, nos mostrarán un poco de la magia que acompaña cada día a la Radio.

… ¡Todo un equipo para emocionarte y hacerte reír!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button