Curiosidades del mundo

¿Recuerdas a Oscar Naranjo?, ¡dejó de ser gay!

El controversial Oscar participante del reality “Protagonistas de Novela” volvió a aparecer en los medios, pero esta vez NO fue para hacer un nuevo escándalo.

El hombre que todos conocimos inestable y conflictivo se dejo ver más serio y centrado en un video compartido en su canal de YouTube.

Ver Video

Como él mismo lo dice al comienzo del video muchas personas hablan del milagro, pero pocos cuentan la historia completa y la de él es simplemente desgarradora.

Naranjo confesó que desde niño sentía inclinación por personas de su mismo sexo. “Yo le regalaba a los niños galletas, gaseosas, me inclinaba más por el lado masculino (…) las niñas me daban asco”, expresó.

Cuando él llegó a “Protagonistas” vio una puerta llena de oportunidades que le mostró el mundo

También reveló que su virginidad la perdió en Medellín. “Fui a un burdel en Medellín, y tuve relaciones con un hombre, de muchas formas”, dejándole terribles consecuencias de su atracción al sexo con hombres pasando muchas luchas y ataques hasta que ‘Dios le dio la victoria’. “Dios me dio la victoria desde el momento en que empecé a sentir atracción por una mujer que cambió mi vida”.

Mira el video de su testimonio y cuéntanos tu opinión de este caso muy similar al de Nerú…


Ver Video

Esto dijo Nerú en su momento sobre el cambio de su condición sexual…

Comentarios Vibra con Facebook

Tags

Back to top button
Close