Un accidente siempre será trágico para cualquier persona, como lo es que se nos dañe el peinado o que se nos rompa una uña, Enrique Iglesias confesó su sentimiento cuando casi pierde sus dedos con un drone.
“Se trataba de mi mano derecha y soy diestro. Se van a reír, pero son cosas tan estúpidas como ir al baño y no poder limpiarte”, dijo el cantante en una entrevista radial con Enrique Santos.
“Sé que a lo mejor no debería hablar de esto pero no ser capar de limpiarme el trasero o de comer. Tenía que comer con la mano izquierda y tampoco podía cortar la comida porque después de que me operaran no podía ni levantar la mano del dolor durante un mes. Esas cosas siempre las das por sentado”, agregó.
Lee también: Borracho y en la tarima, la crítica a Enrique Iglesias
Iglesias se sometió a una cirugía reconstructiva en junio 2015 tras ser herido por un drone durante un concierto que ofreció en la ciudad de Tijuana, México.
#nevergiveup #neverstop #theshowmustgoon pic.twitter.com/vpTOl4lAAT
— Enrique Iglesias (@enriqueiglesias) 1 de julio de 2015
“Honestamente me deprimí un poco durante ese mes. Es estúpido que lo diga, no debería quejarme porque podía hacer sido mucho peor. Pero ese mes fue un poco duro”, explicó. “Después de la cirugía quería cortarme la mano”.
Tomado de People en Español