Curiosidades del mundo

¿Recuerdas tu primer celular?

Ya son casi treinta y cinco años los que han pasado desde que salió el primer teléfono celular y la evolución de este aparato telefónico cada día nos sorprende más.

celular3

Algunos de nosotros tuvimos nuestro primer celular hace 15 años y realmente eran unos ladrillos, algunos con tapa y otros con largas antenas, incómodos para llevar y difíciles de adquirir.

celular2

Una evolución importante fue cuando le redujeron el tamaño, agregaron juegos y muchos perdimos el tiempo jugando a la culebrita en casi todos los modelos con tonos y sonidos polifónicos.

culebrita

La tecnología se volcó para que estos aparatos fueran cada vez más personalizados, integrando a ellos cámaras fotográficas, sonidos más reales y conexiones a Internet.

El celular cambió de nombre y ahora lo conocemos como smartphone, y lo importante de este cambio es que algunos de los usos son comparados con los de un portátil, claro y cada vez lo usamos menos para llamar, ya que existen un sin fin de aplicaciones que nos ayudan a estar comunicados y coceados con el resto del mundo.

flechas

Ladrillos, flechas y hoy smartphone, ¿recuerdas cuál fue tu primer celular? Opina aquí.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button