Curiosidades del mundo

Regalos que ellos no son capaces de pedir

¿Será que nosotras somos muy predecibles o ellos son poco creativos? Bueno, esta lista no te va a sorprender pero seguro que el dato te va a servir para dar tu próximo regalo.

Ellos no son muy distintos a nosotras, en el fondo, coincidimos en muchas cosas. No es ser machistas ni feministas, ¡es ser realistas!

#1 Una buena fiesta de cumpleaños

fiesta1

Hay que decir la verdad, a ellos no les gusta complicarse. Si tienen deseos de festejar su cumpleaños, invitan unos amigos, piden algunas pizzas y compran mucho, demasiado, alcohol. Para ellos eso ya es una fiesta. Pero, si les preparamos una gran celebración, con buena comida, bebida y música para que su gente baile y tome toda la noche, seremos sus ídolas. Les encanta, solo que como a ellos les parece mucho trabajo, ni siquiera lo mencionan.

#2 Una batería externa para el móvil

cargando

Este regalo no solo los hará felices a ellos, sino también a nosotras, que siempre renegamos con que su móvil nunca tiene batería. ¿Has visto lo poco previsores que son con la batería del móvil? Mi novio nunca sabe dónde está su cargador, y odio que se lleve el mío cada vez que me descuido, por eso siempre se le queda el móvil en cero. Nunca he visto a nadie más cuyo teléfono siempre tenga 10% de batería. Y cuando digo siempre, es siempre.

#3 Las marcas de whiskey que les gustan a sus amigos

whisky

Por más que no sean de tomar whisky muy seguido, a ellos les gusta tener esas marcas buenas con las que pueden agasajar a un amigo.

#4 Un juguete erótico o un baile sensual

erotico

Todas sabemos que los hombres, de 24 horas que tiene el día, 16 horas piensan el sexo y, las 8 restantes, sueñan con sexo. Y nosotras también, aunque puede que no tanto. ¿Qué mejor que sorprenderlos con ropa interior comestible o un buen disfraz acompañado de un baile sensual? Hay tantas cosas que podemos hacer por ellos y nosotras al mismo tiempo…

#5 Que cambiemos eso que nos piden hace tiempo

cambiar

Claro está, siempre que sea algo que nosotras queramos cambiar. Así como a nosotras hay algo de ellos, de su esencia, de sus formas, de lo que sea, que no nos gusta, a ellos también les fastidia algo de nosotras. Probemos cambiar alguna de esas cosas antes de un día especial. Por ejemplo, el día de su cumpleaños, aniversario o Navidad, podemos incluir una carta dentro del regalo material, en la que decirle que queremos seguir cambiando.

Sabía que no te perderías los regalos que todo hombre en verdad quiere. ¡Te llenará de besos cuando reciba el tuyo!

Tomado de iMujer

Comentarios Vibra con Facebook

Tags

Back to top button
Close