Curiosidades del mundo

Restricciones que se vivirán este jueves del partido Colombia

Luego de un consejo de seguridad llevado a cabo en el Palacio del Liévano para discutir las medidas de seguridad que tomarán para el partido de Colombia contra Costa de Marfil que se llevará a cabo el próximo jueves 19 de junio, el Alcalde Gustavo Petro y el secretario de Gobierno (e), Milton Rengifo, anunciaron que ese día habrá pico y placa todo el día.

La restricción regirá para los carros con placas terminadas en 1, 3, 5, 7 y 9 desde las seis de la mañana hasta las 7:30 de la noche.

El alcalde informó además que no habrá Ley Seca, “estamos apostándole a la autorregulación ciudadana y al control de la Policía”, sin embargo, se aumentará el número de requisas por parte de la Policía debido a que está prohibido el porte y uso de armas blancas y de fuego.

Igualmente, los hospitales del Distrito estarán en alerta verde con el objetivo de atender cualquier emergencia que se pueda presentar. La Administración Distrital hizo un llamado a la ciudadanía para que “evite el uso de espuma, agua y harina, ya que debido a estás se han presentado riñas”.

Las medidas restrictivas se discutieron con el fin de evitar que nuevamente se presenten situaciones con heridos y muertos durante la celebración de un partido de la selección Colombia.

Comentarios Vibra con Facebook

Tags

Back to top button
Close