Curiosidades

Reto visual del carro ¿Puedes descifrar en qué parqueadero se encuentra?

Niños de 6 años han logrado descifrar el reto visual del carro en menos de 20 segundos. Muchos adultos aún no logran resolver este reto que se ha hecho viral en redes sociales.

Si definitivamente no logras resolverlo y te das por vencido, hazte un test visual gratis aquí, porque significa que en realidad tu visión no está del todo bien.

¿De qué se trata el reto visual del carro?

El reto consta de descifrar en qué número de parqueadero se encuentra el carro, pero no es tan sencillo como parece, pues sus números resultan ser bastante confusos a los ojos de quien lo analice. Estos están ordenados de la siguiente manera: 16, 06, 68, 88 (???) y  98.

Reto visual del número del parqueadero del carro.

Niños de 6 años de edad, procedentes de Hong Kong, deben resolver este acertijo para poder ingresar a la primaria, además de otros problemas matemáticos. Es por esto que resulta aun más frustrante para los adultos.

Es bastante tortuoso no encontrar la respuesta de forma inmediata cuando la respuesta parece estar en frente de nuestros ojos. Sencillamente es cuestión de perspectiva.

Esta es la solución del acertijo

La razón por la que los adultos tardan más en resolver este reto viral es porque acostumbramos a estar influidos por reglas lineales y matemáticas, mientras que los niños y su imaginación tienden a ver muchas más posibilidades.

Meme pensativo

Aquí la solución: como anteriormente lo mencionamos, la solución del reto es cuestión de perspectiva, es por esto que al voltear la imagen, los números cambian totalmente.

Solución del reto visual del carro en el parqueadero.

Como puedes ver, ahora verás que los números que se leen son el 86, (???),  88, 89, 90 y 91, lo que nos lleva a resolver que el número en el que está estacionado el carro es ¡87!

¿Lo veías venir? ¿Lograste resolverlo desde el inicio? Cuéntanos que te pareció este reto y ¡compártelo con tus amigos!

Con información de: Cope.es

Facebook Comments

Etiquetas

Enlaces patrocinados

Botón volver arriba
Cerrar