Curiosidades del mundo

Ricardo Arjona estrena su nuevo video Cavernícolas

El guatemalteco estrenó el video de su canción llamada “cavernícolas”, el tercer sencillo de su álbum Viajero, una canción con una retrospectiva y verdad de las supuestas parejas felices.

“Cuando no existía electricidad, ni trenes subterráneos, ni Internet, ni celulares distractores. Cuando no existían psicólogos inventándole razones a la inercia de vivir con altibajos. Cuando solo había cuerpos, y un instinto, las parejas optaban por el camino de lo básico que regularmente es más divertido. Besar, gritar, tocar. Cuando se sofistico el amor, y se le encarcelo en firmas y mitos establecidos se le murió lo natural, lo orgánico, lo libre. Cuando se depuro el instinto, los cavernícolas se convirtieron en entes racionales de todas sus consecuencias” – Ricardo Arjona.

Ver Video

Ricardo Arjona retoma su exitoso VIAJE Tour en países como Panamá, Costa Rica, México y Estados Unidos.

Antes de comenzar la gira en Estados Unidos, el artista hará una parada en Chile para presentarse en el prestigioso Festival de Viña del Mar en una de las noches más aclamadas por el público que agoto las entradas para el recital.

En el 2014 más de medio millón de personas disfrutaron de la mencionada gira. En el 2015 países como Venezuela y Guatemala entre muchos otros, también tendrán la oportunidad de disfrutar de la gran puesta en escena que presenta Ricardo Arjona.

Boletín de Prensa

 

Comentarios Vibra con Facebook

Tags

Back to top button
Close