Ricky Martin ¿regresara a las tablas? | Vibra
Curiosidades del mundo

Ricky Martin ¿regresara a las tablas?

Aunque había asegurado que era capaz de asimilar los cambios con naturalidad y centrarse solo en los proyectos del presente,

el ídolo de la música latina Ricky Martin decidió hacer recientemente un ejercicio de nostalgia y volvió a sumergirse en la escena teatral de Nueva York que tantos aplausos le brindó durante las representaciones del musical ‘Evita’.

 

Aprovechando un descanso en las grabaciones de la edición australiana de ‘La Voz’ y una visita reciente a su Puerto Rico natal, el puertorriqueño voló hasta la Gran Manzana para pisar de nuevo el asfalto de Broadway y asistir a una de las funciones de ‘Kinky Boots’, una irreverente obra teatral puesta en marcha por el productor de ‘Evita’, su amigo Half Luftig.

“Ayer volví a recibir una buena dosis de Broadway. ‘Kinky Boots’ está llena de gran talento y mucha diversión. Enhorabuena a todo el elenco y a la compañía completa”, publicó orgulloso el popular intérprete en su perfil de Twitter, al que adjuntó una foto en la que posa con los protagonistas del musical.

Además de disfrutar del carácter distendido del espectáculo y recuperar el contacto con el gremio de las artes escénicas, el boricua también se dio un baño de multitudes desde el mismo momento en que el público se percató de su presencia en el patio de butacas del teatro. Su poblada barba y sus intentos por pasar desapercibido no lograron distraer a sus admiradores ni evitar que su asistencia se rodeara de una gran expectación, una situación que el artista se tomó con humor y que afrontó con la gran simpatía que le caracteriza.

El carácter extrovertido del polifacético intérprete también se puso de manifiesto durante su breve pero intensa etapa sobre las tablas de Broadway, un período que pese a sus seis meses de duración logró absorber tanto el tiempo como las energías del cantante. A pesar de las adversidades, Ricky siempre ha admitido que su exigente experiencia profesional en ‘Evita’ le ayudó a evolucionar como intérprete y a expandir sus horizontes artísticos a nuevas disciplinas, un claro motivo de felicidad que contagió a sus compañeros de reparto desde el mismo inicio de los ensayos de la popular obra.

“Trabajar con Ricky es muy fácil. Siempre está de buen humor y dispuesto a ensayar hasta sacar lo mejor. Nos hemos divertido mucho a lo largo de los ensayos, y cada vez que nos encontramos en el escenario es un placer. Tiene un carisma único”, aseguraba anteriormente la actriz Elena Roger, quien encarnaba a la primera dama argentina en las representaciones.

Fuente: El Nuevo Día

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button