Curiosidades del mundo

Robi celebró su cumple y su vida con un festival

Robi celebró este fin de semana su vida y su cumpleaños con un festival al que llegaron más de mil personas a su finca llamado “Festival Larga Vida” después de vencer en dos ocasiones el cáncer.

Desde antes que abrieran las puertas del evento, a las 9:00 a.m., ya eran cientos de personas que estaban apostadas a las afueras de la finca para disfrutar de este evento de salud y bienestar, cuyos fondos irán destinados al Vox Forte Alliance, fundación establecida por Draco Rosa para ayudar a pacientes de cáncer en Puerto Rico que necesitan un trasplante de médula ósea.

robib

“Ha sido emocionante”, dijo en un aparte con Primera Hora, en su residencia, desde donde podía observar toda la actividad.

“No me esperaba tanta gente. A veces digo, pues hay personas en la búsqueda (de alternativas saludables), hay eventos por la Isla veganos y hay un renacimiento de la agricultura. Lo digo y repito mucho porque se habla de que los nerds son los ‘new rock stars’, y yo digo, ‘oye, by the way, y los agricultores, porque representan la vida’”.

dracofes1

El artista, que caminó en un momento por el evento con su esposa Ángela Alvarado, expresó que el encuentro con el público fue muy “místico” y se mostró agradecido.

“Estamos en estas montañas al lado del parque ceremonial (Caguana) y en tierras bendecidas y sentí amor y gratitud… Es muy lindo”, compartió.

dracofes

Draco Rosa precisó que observa la vida desde otro lugar, luego de vencer en dos ocasiones al cáncer, y que si algo aprendió es que la vida es un regalo y que desea disfrutarla rodeado de familia y amigos, compartiendo todo lo que tiene. “Yo llegué a la vida sin nada y espero irme sin nada. Mientras tanto, quiero dejar cosas lindas porque uno llega con pasaporte prestado y la idea es que todo, everything, está prestado, desde your life to this (la finca)”, abundó.

 

Tomado de Primera Hora

Comentarios Vibra con Facebook

Tags

Back to top button
Close