Curiosidades

¡Rompió dron en 2 segundos!

A esta periodista la llamarán de ahora en adelante “estomaguito”…

¡Periodista de la BBC rompe por accidente el dron “más seguro” del mundo! Una compañía belga presentó un curioso dron en la feria Consumer Electronic Show (CES) en Las Vegas, Estados Unidos. A diferencia de los drones tradicionales, los componentes de Fleye que se mueven están escondidos dentro de una carcasa. Esto, dice la empresa que los fabrica, evita que si se choca con una persona, pueda lastimarla. Por esta razón, la compañía lo describe como el “dron más seguro del mundo”.

RompeDroneINT

Sin embargo, la periodista de la BBC Jen Copestake descubrió que no hace falta mucha interacción con el dron para romperlo. Mira el momento en el que la comunicadora rompió el dron, compartido por la BBC en su canal de Youtube…

https://www.youtube.com/watch?v=pm0be7aw_hs

Ver Video

Te gustará ver algo como… ¡No camines mirando el celular! (VIDEO) 

Este encuentro entre dron y humano no fue del todo seguro, tal vez para ella sí, pero no para el pobre aparato, que terminó estrellándose contra el piso. Las burlas no se hicieron esperar… Uno se siente hasta mal, ¡a cualquiera puede pasarle algo así!

Cuéntanos sinceramente, ¿cuándo has roto algo que no era tuyo? ¿Y cómo reaccionaste? Crees que, aunque haya sido un accidente, la mujer que rompió este dron, ¿debería pagarlo? 

Con información de: BBC

Facebook Comments

Etiquetas

Enlaces patrocinados

Botón volver arriba
Cerrar