Rumores dicen que Marc Anthony y JLo podrían volver, ¿será? — Vibra
Curiosidades del mundo

Rumores dicen que Marc Anthony y JLo podrían volver, ¿será?

Aprovechando que Marc Anthony será el productor del nuevo disco en español de Jennifer Lopez, ellos últimamente se han visto muy unidos y han dado pie para que todos sospechemos de vientos de reconciliación.

Dicen que ‘en donde hubo fuego cenizas quedan’, y esto podría aplicar perfecto para Jennifer Lopez y Marc Anthony, pues una fuente cercana a la pareja asegura que han retomado su relación, a dos años de haberse divorciado.

 

#MiGente, thank you to the fans and @jlo for a wonderful concert. #AllAboutFamily backstage last night at @radiocitymusichall #ThePrivateCollection #Tour2016

Una foto publicada por Marc Anthony (@marcanthony) el

Los rumores de su reconciliación tomaron fuerza luego de que ambos compartieran fotos pasando tiempo juntos, con el pretexto de que están trabajando en la nueva producción de JLo, ¿les creemos?

 

Studio shenanigans… Oh Deer!! #makinghistory #again #funtimes #familia Lol!!

Un vídeo publicado por Jennifer Lopez (@jlo) el

Hasta el momento ninguno de los dos ha confirmado y desmentido los rumores, pero según el insider, Jennifer y Marc decidieron darse otra oportunidad luego de que la ‘diva del bronx’ pusiera fin a su relación con Casper Smart.

Vibra también con: JLo dice que sus curvas pusieron en riesgo su carrera

Tomado de Cosmopolitan

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button