Rumores dicen que Travolta y Cruise serían pareja | Vibra
Curiosidades del mundo

Rumores dicen que Travolta y Cruise serían pareja

Un periódico de mala reputación informó que la pareja de actores de Hollywood podrían llevar más de 30 años de noviazgo en la clandestinidad.

Travolta y Cruise se habrían conocido en un gimnasio de Oregon, en el año 1985. Según publica El Clarín, en aquella época Cruise estaba aprendiendo a pilotar aviones y el experto Travolta se habría dedicado a enseñarle. Por eso, habrían compartido una serie de viajes entre Oregón y Los Ángeles, y entre los vuelos, su romance habría surgido.

Dice Star que sus supuestos encuentros habrían continuado aún después de que cada uno se casara y que, como si fuera poco, los dos habrían entrado al tiempo a la secta de la cienciología.

star

Resulta poco probable que el chisme sea real. La publicación Star tiene una mala reputación: según un análisis que realizó Gawker en el 2010, solo 9 por ciento de sus portadas y 12 por ciento del contenido interno que publicaron durante el tiempo de la investigación resultaron ser verdaderos. Por esto, es considerado como el tabloide más mentiroso de los Estados Unidos, junto a la revista Ok!

A pesar de algunos aciertos, “la mayoría de historias de Star resultan ser falsas, incluyendo al menos 25 embarazos de celebridades”.

Hablando de cuentos chimbos ¿crees que este cuento es chimbo o tendrá algo de verdad?, opina aquí:

Tomado de Pulzo

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button