Curiosidades del mundo

Sábados de buena Vibra presenta: Aleks Syntek

Aleks Syntek celebra sus 25 años de vida artística y nosotros lo recordamos con algunos datos que te sorprenderán… 

¿A qué horas pasaron 25 años? Te preguntarás, después de enterarte que Aleks Syntek está celebrando 25 años de carrera artística… ¡Pues sí! Y es que comenzó bien jovencito, pues con apenas 17 años ya se desempeñaba como productor musical; pero lo que no sabes es que fue actor infantil, nada más ni nada menos que del programa de TV Chiquilladas, que antes se llamaba Alegrías de medio día (1979).

https://www.youtube.com/watch?v=0xcdSo5fj68

Ver Video

No, no es el niño que hace de Cantinflas, sino el más grande. Aunque después de Ciquilladas se ha dedicado a la música, no ha olvidado del todo las artes representativas, por eso ha compuesto temas para varias películas, entre ellas algunas versiones en español de superproducciones como Toy Story 3 y Robots, además de doblar la voz de algunos personajes.

 

Ver Video

Musicalizar es lo suyo. El sencillo Corazones Invencibles, de Romántico Desliz, es el tema oficial de la telenovela Lo que la vida me robó, que permaneció durante tres meses en los primeros lugares de la radio mexicana y está nominada al Grammy Latino en la categoría Canción del Año.

Ver Video

Por otro lado, Aleks Syntek también hizo parte de la banda sonora de la película mexicana Cantinflas, con el tema Ríete de amor hasta que mueras. Durante su reciente visita a los estudios de Vibra, nos deleitó interpretando algunos de sus temas clásicos, como Una pequeña parte de ti, Te soñé y Mis impulsos sobre ti, entre otras.

 

Ver Video

¿Te gusta Aleks Syntek? No te lo guardes solo para ti, ¡comparte esta nota con tus amigos!

Comentarios Vibra con Facebook

Tags

No te pierdas de
Close
Back to top button
Close