Background

Salió otro video de Camila, ¡y sigue sin darle pena!

Salió otro video de Camila, ¡y sigue sin darle pena! Salió otro video de Camila, ¡y sigue sin darle pena!

En el 2017 salió a la luz otro polémico video, en el que una pasajera borracha, durante un vuelo de Avianca con destino a Nueva York, armó tremendo escándalo y al parecer, ¡ni le dio pena!

En una corta grabación realizada por otro de los pasajeros del vuelo, se alcanza a ver cuando una de las tripulantes se acerca al puesto de Camila, quien aparentemente tendría varios tragos encima, tratando de calmarla. Tras esta situación, la pasajera empieza a alegar que le quitaron el trago y necesita tomar algo que la tranquilice.

Momentos después se observa cuando la tripulación amenaza con devolver el vuelo a Bogotá y bajarla del avión si Camila no se calma y es entonces cuando la mujer enfurece, gritando y retando con que “devuelvan el hiju****a vuelo” y remata tomando el brazo de una de las auxiliares y sacudiéndola fuertemente, obligando, además al resto de la tripulación a intervenir para que dejara de agredir a la auxiliar.

Vibra también:

“¿No le da pena con los demás pasajeros?”, le reclama la auxiliar de vuelo, a lo que la pasajera, que según comentarios que cita KienyKe estaba embriagada, responde con una actitud burlona: “No, no me importa, no me da vergüenza, que me devuelvan…la señora creyó que era más importante que yo.”

Grita Camila después del altercado.

Avianca confirmó, según citó la página web de Pulzo, que “fue un incidente entre dos pasajeras en el que tuvo que intervenir la tripulación. Lo ocurrido no alteró la seguridad del vuelo y este aterrizó con normalidad en el Aeropuerto Internacional John F. Kennedy, en Nueva York (EE.UU.)”.

Ver Video

¿Qué opinas de semejante show? Cuéntanos en la sección de comentarios de esta nota…

Encuentra más de:

0%