Curiosidades del mundo

SAMPER estrena “Pensando en ti”

Esta canción se convierte en el quinto sencillo del cantante samario y la hace en compañía L’Omy, una canción fresca, juvenil que logra una fusión perfecta entre el POP y el beat urbano.

Con la versatilidad que siempre ha caracterizado a SAMPER y sin perder su esencia, esta nueva canción es el resultado de una ardua búsqueda de nuevos sonidos y ritmos universales que complementarán su recorrido e influencias musicales.

Esta canción escrita por SAMPER y MARALA relata la confesión de una persona que no puede dejar de pensar en alguien más incluso estando actualmente acompañado de otra persona.

Ver Video

Esta canción logra además reconectar con la alegría y el sabor de la música que hizo SAMPER durante el tiempo que estuvo junto a su banda “Sin Ánimo De Lucro”.

“Es una canción que cumple con varias características que la hacen muy especial. No es un reggaetón, no es urbana, no es el POP al que estamos acostumbrados. Todo el proceso creativo fue un gran reto. Es un conjunto de toda mi experiencia musical reunida de una manera maravillosa en una misma canción. Es una canción que estoy seguro le va a gustar mucho a toda la audiencia. Disfruto cada momento musical en ella; Y contar con la colaboración de “L’Omy” es tremendo también”, SAMPER.

Boletín de prensa

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button