Curiosidades

Se encontró ¡43 mil dólares por accidente en un sofá de segunda!

Howard Kirby hizo un millonario hallazgo el pasado 16 de enero. Pues se encontró 43 mil dólares por accidente en un sofá que había comprado de segunda por 35 dólares.

Sin embargo, después del sorprendente hallazgo, el honesto hombre decidió ponerse en contacto con los dueños del dinero y devolverlo. “Él no quiere ser millonario“, es lo que afirman algunos internautas al conocer la historia.

Se encontró ¡43 mil dólares por accidente en un sofá de segunda!

Según reportes de medios locales, un hombre estadounidense llamado Howard Kirby se dirigió a la tienda Habitat for Humanity ReStore en Michigan para comprar un sofá de segunda, el pasado diciembre.

Varias semanas después de estar usándolo, notó algo bastante extraño, pues uno de los cojines estaba algo duro; inspeccionando más a fondo, se dio cuenta que no era espuma lo que rellenaba el mueble.

Resulta que dentro del cojín se hallaban nada más y nada menos que 43 mil 170 dólares en efectivo dentro de una caja. Esta fue una tremenda sorpresa, pues ni Howard ni su familia esperaban un hallazgo de este tipo en un mueble de segunda.

Tras la sorpresa, Kirby se reunió con su abogado y le comentó la situación, quien le argumentó que no era una obligación devolver el dinero. Sin embargo, el hombre, en un acto de extrema humildad, decidió ponerse en contacto con la tienda para buscar a los dueños originales del sofá.

Finalmente, Howard logró reunirse el pasado 16 de enero con Kim Fauth-Newberry; ella le explicó que el verdadero dueño era su abuelo, quien había fallecido en 2019, por lo que había decidido vender el mueble.

Durante la reunión, la mujer señaló que desconocía la existencia del dinero de su abuelo, el cual le fue devuelto por Howard.

¿Cómo crees que actuó este hombre? ¿Debió quedarse con el dinero o estuvo bien lo que hizo? ¡Cuéntanos en los comentarios y no olvides darle compartir!

Con información de: cibercuba.com

Facebook Comments

Etiquetas

Enlaces patrocinados

Botón volver arriba
Cerrar