Curiosidades del mundo

Sé una dura en computadores… ¡Gratis!

Ya no hay disculpa para no saber manejar al derecho y al revés los computadores, pues en Bogotá abrieron 9000 cupos gratuitos para que todas las mujeres se formen en TICS.

Aprenderás herramientas TIC (Tecnologías de la Información y la Comunicación) como manejo del computador, presentaciones, herramientas de la web 2.0, hoja de cálculo, correo electrónico, procesador de texto, redes sociales, etcétera; además recibirás información sobre Derechos de las Mujeres. ¿Te le apuntas? El único requisito es tener más de 15 años, vivir en Bogotá y comprometerte a participar en un proceso de formación en TIC de 40 horas.

Formación para la Igualdad de Oportunidades para las Mujeres a través de las TIC es una iniciativa liderada por el Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones y la Alcaldía Mayor de Bogotá a través de la Alta Consejería Distrital de TIC y la Secretaría Distrital de la Mujer, y busca disminuir la brecha entre hombres y mujeres, por eso es 100% gratuito, según informaron estas entidades en un comunicado de prensa.

¿Quieres ser una dura en computadores? Arma tu combo con tus amigas o compañeras de trabajo, que la que más sabe, más gana. Anímate e inscríbete llamando al 338 02 64 o 316 90 01, o en la página web del proyecto: www.inclusiondigital.gov.co

¿Te parece que esta información es útil? Compártela con tus amigas y familiares.

Comentarios Vibra con Facebook

Tags

Back to top button
Close