Curiosidades del mundo

Se vistieron de novias pero no se piensan casar

Estas dos mujeres son gemelas y aunque no piensan en matrimonio por el momento, decidieron vestirse de novias por una buena razón y cuando tú leas el artículo seguro que las vas a entender.

Las gemelas Sarah y Becca Duncan, de 23 años de edad y oriundas de Grapevine, (Texas), contrataron a la fotógrafa para que les tomara retratos vestidas con sus ajuares de novias, aunque ambas son solteras y no piensan en el matrimonio en un futuro cercano.

novia1

Las gemelas, simplemente, quieren que su padre, Scott Duncan, las vea vestidas de novias antes de que el Alzheimer le quite la memoria por completo.

Según star-telegram.com, Duncan, de 80 años de edad, fue diagnosticado con la enfermedad en 2013 y actualmente vive en el Keller Oaks Healthcare Center.

novia2

De esta forma, según el citado medio, durante el calor del pasado junio, las jóvenes se vistieron con trajes de novia que les fueron donados y posaron en la tierna sesión fotográfica acompañadas por su padre.

novia4

Sabemos que nuestro padre tal vez no esté vivo para nuestras bodas, así que, decidimos capturar este conmovedor momento antes de que se pierda para siempre

Las jóvenes estudian en el Tarrant County College y están al tanto de las necesidades de su padre y también ayudan a su madre, Pamela Duncan, quien es maestra en Heritage Elementary School, en Colleyville.

novia3

“Tuvimos que poner nuestra vida en suspenso”, afirmó Sarah. “Se supone que estuviera graduada ahora y con un trabajo, pero no me arrepiento o lo resiento. Lo hemos tenido que hacer para cuidar a papá”, agregó.

Tomado de Primera Hora

Comentarios Vibra con Facebook

Tags

Back to top button
Close