Curiosidades del mundo

Sedó a su perrita para tatuarla

Gran polémica en las redes sociales ha generado una fotografía en donde se muestra una perra en estado de inconsciencia, luego de ser tatuada por su dueño.

El tatuador Alexander Avgerakis aprovechó que su perrita llamada Zion estaba anestesiada y decidió tatuarle un corazón con los nombres de él y de su esposa. Luego de terminar el procedimiento decidió compartir una de las imágenes en su cuenta de Instagram, donde fue fuertemente criticado por defensores de los derechos de los animales.

Avgerakis habló con el diario BBC y dijo que había tenido permiso del veterinario para hacer el tatuaje. Sin embargo, los detractores del joven tatuador aseguraron que fue un acto cobarde y personas allegadas a Avgerakis dicen que la perrita fue sedada porque su dueño lo quiso así.

Según informaron medios estadounidenses, la foto causó tanto repudio que el joven tatuador tuvo que renunciar a su trabajo en una tienda de Brooklyn, en Nueva York, pero Torres defendió su ex-empleado, diciendo que Avgerakis no es abusivo, sólo impulsivo.

“Ama a su perro y pagó mucho dinero para ayudar a mantener su salud”, dijo Torres.

“Gastó miles de dólares manteniendo vivo ese perro. Tenía un tumor en su bazo. No habría pagado la extirpación del bazo si no se preocupara por su perro “, dijo Torres.

Con información de Publimetro

Comentarios Vibra con Facebook

Tags

Back to top button
Close