Curiosidades del mundo

Selfie en sala de parto: toma foto de su esposo desmayado

Una curiosa selfie en sala de parto ha causado muchas risas en las redes sociales; una mujer captó el momento en el que su esposo es atendido por enfermeros, quienes anteriormente la habían ayudado a dar a luz.

El sentido del humor de esta mujer salta a la vista, pues muchas no imaginamos captar una situación como esta luego de un parto y compartirla en Internet. Puede que la buena vibra de esta madre primeriza afiance la relación con su pequeño hijo, a futuro.

Selfie en sala de parto: toma foto de su esposo desmayado e Internet revienta de risa

Cuando una mujer acaba de dar a luz, el centro de atención, de cariños, fotos y mimos, habitualmente, es el bebé recién nacido; sin embargo, este no fue el caso, pues quien se robó la atención fue el padre primerizo.

La graciosa anécdota surgió luego de que una mujer tuviera un parto asistido, el cual consiste en que el esposo acompaña la labro de parto. Justo después de que su pequeño bebé llegara este mundo, el padre primerizo colapsó en medio del quirófano.

La mujer, en medio de la felicidad de la llegada de su hijo y de forma bastante graciosa, tomó una selfie en la que se muestra a su esposo tendido en el piso de la sala, mientras es atendido por los enfermeros que previamente habían atendido su parto.

Esta fotografía fue compartida en Instagram y cuenta con cientos de comentarios en los que se puede ver cómo varios hombres se identifican con la escena; algunos cuentan su experiencia como asistentes del parto de sus esposas y le envían su apoyo.

Y tú, ¿cómo crees que reaccionaría tu pareja ente un parto asistido? ¡Cuéntanos en los comentarios y no olvides darle compartir a esta nota!

Con información de: lapatilla.com

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button