Curiosidades del mundo

Señales de que eres una “joven anciana”

Si tú estás entre los 20 y los 40 años debemos decirte que estás en la flor de tu juventud, sin embargo, existen algunas actitudes que te pueden hacer sentir vieja, aquí te damos algunas señales de que eres una “joven anciana”.

Seguramente ya estás sintiendo algunos efectos de lo que te decimos, una prueba es que ya no disfrutas algunos planes como lo hacías antes.

Descubre si eres una “joven anciana” con estas señales

Hablas con las plantas de tu casa

Esta tradición se pasa de generación en generación y tener una planta en la casa u oficina es completamente normal, pero si hablas con ellas y las consientes, estarás al nivel de tu abuelita, ¿o no?

Animated GIF - Find & Share on GIPHY

Te emocionan los electrodomésticos

Y la verdad, los electrodomésticos los disfrutas más si vives sola, te vuelves atrevida y comienzas a preparar cuanta receta encuentras en las redes sociales, y vas a entender a las mamás.

No sabes que es TikTok y otras aplicaciones

Criticas a tu mamá porque cuando le hablas de Instagram no te entiende, igual te sientes cuando alguien más te habla de hacer un video de TikTok u otras aplicaciones de moda y tú no sabes a qué se refieren.

Amas que te regalen medias

Por mucho tiempo odiaste las medias, las consideraste el peor regalo que alguien pudiera recibir, la verdad es que hoy las amas porque tienes medias hasta para dormir con ellas, ¿eres una joven anciana?

Animated GIF - Find & Share on GIPHY

Tienes “listas” de cosas por hacer

Los jóvenes son personas descomplicadas por eso nunca apuntan sus tareas y si algo se les olvida no se preocupan por esto, pero para ti si es importante cumplir con tus actividades y por eso tienes una lista de tareas por hacer, con la excusa de que “es de listos hacer listas”.

Tu definición de “tarde” ha cambiado

Hace un tiempo llegar “tarde” a tu casa después de irte de rumba era llegar a las 5 o 6 de la mañana, pero ahora no puedes estar fuera de tu casa a las 11 de la noche porque ya es muy “tarde”.

Te quejas de cualquier dolor

Una persona joven siempre está activa, radiante, dispuesta, pero tú por el contrario te quejas de dolores en las rodillas, la cintura, el cuello, las manos y te duele el cuerpo sin saber por qué, incluso si hace frío, increíble pero cierto.

Animated GIF - Find & Share on GIPHY

Si te pasa o te ha pasado alguna de estas situaciones entonces tienes que saber que en efecto eres una “joven anciana”.

¿Qué otras señales crees que te hacen sentir anciana o vieja? Opina en los comentarios y comparte este artículo con esa persona a la que le pasa todo esto.  

Con información de Veintitantos

Comentarios Vibra con Facebook

Tags

Back to top button
Close