Señales de que este puede ser el peor día de tu vida | Vibra
Curiosidades del mundo

Señales de que este puede ser el peor día de tu vida

Si hoy es uno de esos días en los que preguntas “¿por qué no me quedé en la camita?”, toma nota de estas señales y averigua si es el peor día de tu vida…

Hay días en los que piensas, ¿me levanté con el pie izquierdo? ¡Porque todo parece estar milimétricamente calculado para estar en tu contra! Tu mamá te echa azúcar encima y tu tía te envía por e-mail una receta para bañarte en hierbas de la buena suerte… Pero tú sabes, en el fondo, que nunca te volverán a pasar -por lo menos no en un mismo día- todas estas desagradables cosas:

-Se te hace tarde por la mañana porque durante la noche se fue la luz y al radio (que siempre te levanta) se le desconfiguró la hora; pero además tu celular, que tienes con alarma, se descargó; y el plan C, que es un simple despertador de mesa, se quedó sin pilas.

dia2

Hoy tenías que ir a la oficina (o universidad) vestida de negro por algún evento especial, y descubres que toda tu ropa de ese color está sucia y la única pinta limpia es la que peor te queda o acabas de echarte el desayuno encima de ella.

dia3

Estás estrenando corte y color de pelo, pero no sabes cómo se te pegó un chicle gigante en tu hermosa cabellera y tienes que correr a la peluquería a tratar de solucionar tu desastre capilar.

dia4

Mientras esperas trasporte, pasa un carro a toda acelerando estratégicamente sobre un charco que no habías visto y, literalmente, te lava de pies a cabeza; y para completar la pesadilla, entran gotas de esa asquerosa agua en tu boca.

dia5

Por primera y única vez llegas tarde al trabajo y encuentras en tu oficina al jefe de personal esperándote para que le hagas un favor urgente, y lo peor es que está hablando con tu jefe, quien nunca llega antes que tú, excepto hoy.

dia6

-Se te quedó tu almuerzo en la casa, pero también las llaves, la plata, el celular, el informe que tenías que entregar a primera hora…

dia7

Te dan un reconocimiento por ser la empleada de mes, pero cuando regresas a tu puesto lo encuentras todo en una caja porque acaban de hacer un recorte de personal en el que tú caíste.

dia8

Te metes a Facebook y te das cuenta de que tu ex acaba de subir una foto con su nueva pareja anunciando que su estado es “comprometido”… ¡Pero lleva con ella un mes y duró contigo 7 años sin poner nunca su estado “en una relación”!

dia9

Pides el baño prestado donde tu suegra -que es ‘repuppy’- solo para lavarte las manos, ¡y el inodoro se desborda devolviendo una cosa asquerosa que parece un trasatlántico! Por más de que lo niegues, ella cree que tú fuiste la que tapó la taza.

dia10

-Estás en plena cita romántica con el tipo del que siempre estuviste tragada, y de repente te suena el estómago como si hubiera sido un gas, pero era tu estómago, ¡lo juras!

dia11

¿Conoces alguna otra señal de que este puede ser el peor día de tu vida? ¡Cuéntanosla!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button