Curiosidades del mundo

Septiembre 11: ¿qué teoría de conspiración tumbó las Torres Gemelas?

Existen muchas teorías de conspiración que cuestionan la versión oficial del 11 de septiembre… Queremos saber cuál de ellas tiene más lógica para ti.

La destrucción de las Torres Gemelas de Nueva York, ocurrida el 11 de septiembre de 2001, marca un antes y un después en la historia reciente. En estos terribles atentados se perdieron 2.722 vidas, y también se perdió la esperanza en una convivencia pacífica entre occidente y oriente.

911

Sin embargo, muchas personas alrededor del mundo no se comen el cuento del ataque terrorista de Al Qaeda a Estados Unidos, por lo que han surgido un sinnúmero de teorías de conspiración sobre lo que realmente podría haber ocurrido con las Torres Gemelas ese fatídico 11 de septiembre. Aquí están:



Ver Video

a. El gobierno de George W. Bush coordinó el ataque terrorista, culpando a Al Qaeda, para justificar la guerra de Irak y las tropas en Afganistán, accediendo así al petróleo y otras riquezas naturales de estas naciones. El documental Fahrenheit 9/11, dirigido por Michael Moore, explora a fondo esta teoría de conspiración. Se toma como prueba el siguiente video del periodista Alex Jones, quien en una transmisión del 25 de julio de ese año advirtió del plan del gobierno para crear un ataque terrorista del que culparía a Bin Laden. 



Ver Video

b. Hay quienes dicen que no se usaron aviones para atacar las Torres, el Pentágono ni el misterioso incidente de Philadelphia. En el documental September Clues se hace un análisis de los videos presentados por los medios, cuyo resultado parece evidenciar que las imágenes fueron editadas y trucadas. 

C. La sociedad secreta de los Iluminati tumbó las Torres Gemelas para crear un nuevo orden mundial. Esta suerte de élite masona tiene muchísimo poder, y algunos aseguran ver en todas partes símbolos cabalísticos y ocultistas de sus manos oscuras. Una pista que dicen ver claramente quienes creen en esta teoría de conspiración, es la extraña sincronía de los eventos de esa mañana; asimismo, existe toda una interpretación numerológica…



Ver Video

d. Las Torres Gemelas fueron derrumbadas por implosiones controladas, como las utilizadas en la demolición de cualquier edificio. Quienes creen en esta teoría la demuestran con diferentes análisis, como que el flujo piroclástico generados por la caída de las Torres no se produce a través de un incendio, sino de una explosión similar a la de un volcán; esta versión es apoyada por el movimiento “1500 Arquitectos e Ingenieros por la verdad del 11-S”… mira las siguientes imágenes y decide tú mismo.



Ver Video

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button