Background

Shakira hizo que despidieran a trabajadores, ¡todo por su canción!

La pesadilla de muchos se convirtió en realidad, pues Shakira hizo que despidieran a trabajadores, aunque no fue de forma directa.

Shakira hizo que despidieran a trabajadores, ¡todo por su canción!

La artista colombiana está siendo un hit a nivel mundial por sus constantes éxitos y uno que ha llamado la atención es el más reciente. No referimos a El jefe de Shakira, que fue su debut en la música regional mexicana. Esa fue una dedicatoria muy directa contra los malos jefes y no fueron pocas las personas que quisieron dedicarla. Así le ocurrió a tres hombres, quienes hicieron una coreografía con dicha canción en TikTok, pero que les pasaron rápidamente.

La razón es que poco después publicaron otro video en el que aseguraron que ahora están desempleados porque gracias a ese video lo habían despedido de su lugar de trabajo. Aunque explicaron que fue todo con humor, afirmaron que esas fueron las consecuencias y que ahora se encontraban buscando nuevo trabajo. Esto generó gran impacto, pues cuenta con más de 17 mil comentarios en los que los usuarios expresan su indignación y las risas del caso.

¿Qué opinas de la forma en la que Shakira hizo que despidieran a estos trabajadores? ¡Dale compartir en tus redes sociales!

Vibra también con…

Encuentra más de:

Sobre el autor

Jhohann Sebastián Ángel

Comunicador social y periodista de la Universidad Sergio Arboleda. Con experiencia de más de 2 años en redacción de contenidos digitales. Actualmente, soy redactor de entretenimiento y SEO en Vibra y Candela Estéreo.

Contacto:

Más contenidos del autor

0%
¿Quieres recibir notificaciones Vibra? Si No