La amistad es una de las relaciones interpersonales más comunes y hace parte de muchas etapas de la vida, hoy te vamos a decir que si llevan estos años de amistad, serán las mejores amigas.
Es importante contar con una amistad firme y duradera, con amigos se viven las mayores alegrías y tristezas, esos momentos compartidos se vuelven inolvidables.
Todo el tiempo estamos haciendo amigos, algunos son pasajeros y otros que duran para siempre, y el tiempo son mínimo 10 años.
Para construir una amistad que dure para siempre, necesitamos un tiempo al lado de esas personas y seguir ciertos pasos, pero el tiempo mínimo es de 10 años y te vamos a explicar el porqué.
Si llevan estos años de amistad, serán las mejores amigas
Te han visto crecer
Seguro que se conocen de adolescentes, en la época de colegio andaban juntas hasta hoy, incluso se acompañaron cuando engordaron, sufrieron al mismo tiempo del acné o por un amor, llevaron el mismo peinado y hasta tenían el mismo estilo para vestir.
Se vuelven familia
Llevan tantos años juntas que se guardan los mismos secretos, gustos, problemas e inseguridades, incluso conocen detalles que sus propias familias ni se imaginan.
Te quieren con todos tus “arandelas”
Con el pelo largo o corto, con ropa fea o muy chic, con Brackets o sin ellos, siempre te ha amado, y actualmente con tus gafas lo sigue haciendo.
No sientes pena a su lado
Si te vieron en tus peores momentos y siguen siendo tus amigas, no hay nada más que decir, hasta en el baño seguramente has estado con ellas, pocas personas aguantan tanto, conocen tus momentos más vergonzosos.
En su compañía fue tu primera borrachera
Fue inevitable que muchas cosas que hiciste en tu vida hubieran sido influenciadas por tus amigas y la primera borrachera es una de esas, algo inolvidable, con o sin show.
Te recuerdan tu pasado
Las cosas buenas y malas, enseñanzas y metidas de pata, te dicen todo sin miedo y de la forma más sincera simplemente porque son tus amigas y saben todo de ti.
Entienden tus chistes internos
Tus amigas son las únicas personas que se van a reír de tus ocurrencias, sobre todo cuando recuerdas un momento gracioso del que tal vez ellas hicieron parte.
Aunque una amistad verdadera no la define el tiempo juntos, ese tiempo si genera confianza, complicidad y hermandad, ¿o no?
Con información de Nueva Mujer