Curiosidades del mundo

Si llevan estos años de amistad, serán las mejores amigas

La amistad es una de las relaciones interpersonales más comunes y hace parte de muchas etapas de la vida, hoy te vamos a decir que si llevan estos años de amistad, serán las mejores amigas.

Es importante contar con una amistad firme y duradera, con amigos se viven las mayores alegrías y tristezas, esos momentos compartidos se vuelven inolvidables.

Todo el tiempo estamos haciendo amigos, algunos son pasajeros y otros que duran para siempre, y el tiempo son mínimo 10 años.

Animated GIF - Find & Share on GIPHY

Para construir una amistad que dure para siempre, necesitamos un tiempo al lado de esas personas y seguir ciertos pasos, pero el tiempo mínimo es de 10 años y te vamos a explicar el porqué.

Si llevan estos años de amistad, serán las mejores amigas

Te han visto crecer

Seguro que se conocen de adolescentes, en la época de colegio andaban juntas hasta hoy, incluso se acompañaron cuando engordaron, sufrieron al mismo tiempo del acné o por un amor, llevaron el mismo peinado y hasta tenían el mismo estilo para vestir.

Animated GIF - Find & Share on GIPHY

Se vuelven familia

Llevan tantos años juntas que se guardan los mismos secretos, gustos, problemas e inseguridades, incluso conocen detalles que sus propias familias ni se imaginan.

Te quieren con todos tus “arandelas”

Con el pelo largo o corto, con ropa fea o muy chic, con Brackets o sin ellos, siempre te ha amado, y actualmente con tus gafas lo sigue haciendo.

No sientes pena a su lado

Si te vieron en tus peores momentos y siguen siendo tus amigas, no hay nada más que decir, hasta en el baño seguramente has estado con ellas, pocas personas aguantan tanto, conocen tus momentos más vergonzosos.

Animated GIF - Find & Share on GIPHY

En su compañía fue tu primera borrachera

Fue inevitable que muchas cosas que hiciste en tu vida hubieran sido influenciadas por tus amigas y la primera borrachera es una de esas, algo inolvidable, con o sin show.

Te recuerdan tu pasado

Las cosas buenas y malas, enseñanzas y metidas de pata, te dicen todo sin miedo y de la forma más sincera simplemente porque son tus amigas y saben todo de ti.

Entienden tus chistes internos

Tus amigas son las únicas personas que se van a reír de tus ocurrencias, sobre todo cuando recuerdas un momento gracioso del que tal vez ellas hicieron parte.

Animated GIF - Find & Share on GIPHY

Aunque una amistad verdadera no la define el tiempo juntos, ese tiempo si genera confianza, complicidad y hermandad, ¿o no?

Con información de Nueva Mujer

Comentarios Vibra con Facebook

Tags

Back to top button
Close