Curiosidades del mundo

Si te dicen que las vacunas son malas para tu bebé, ¡mira esto!

Esta es una historia muy triste, una pareja canadiense dejó morir a su hijo al no creer en la efectividad de una vacuna que no le aplicaron a tiempo, ¡qué lástima!

Se trata de David y Collet Stephan, quienes se declararon inocentes de los cargos que se le imputan por dejar morir al pequeño Ezequiel, de 19 meses de edad.

Ambos progenitores decidieron darle un “tratamiento propio” a su hijo, con una combinación de extracto de hojas de olivo, proteína de leche, agua con miel de maple y jugo con fresas congeladas, informó la CBC.

Familia

Al ver que el jarabe no daba resultado y el niño empeoraba, decidieron cambiar los ingredientes por una mezcla de vinagre de manzana, pimientos, cebolla, ajo y raíz de jengibre. El efecto fue el mismo.

Ezekiel fue trasladado de emergencia a un hospital por medio de una ambulancia aérea, pero ya era demasiado tarde. Tras cinco días en coma, murió.

La Justicia canadiense busca una condena de cinco años de cárcel contra los padres, sin embargo, la defensa del matrimonio argumentará que no existen pruebas de que la vacuna contra la meningitis sería capaz de salvar al niño.

Tomado de ADNRadio

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button