Curiosidades del mundo

¡Si tienes perro, estas fotos te arreglarán el día!

Los que tenemos mascotas sabemos que su compañía no se puede comparar y por eso vemos en las redes sociales muchas fotos de perros y gatos en las que sus dueños muestran su afecto, como nuestra #NuevaVibracontuMascota.

Christopher Cline encontró la mejor manera de expresar lo que siente por su perro, todo empezó cuando este muchacho tuvo que mudarse de Virginia a Minnesota, la distancia entre sus amigos y seres queridos lo llevó a ponerse muy triste, en un intento de animarlo su novia le consiguió un perro y desde entonces su vida cambió.

PerroFoto1

Lee también: ¡Encuentra la selfie de tu mascota!

PerroFoto4

A pesar de que no estaba interesado en tener una mascota, el fotógrafo dijo que desde el primer momento en el que vio a Juji, su adorable goldendoodle, se convirtió en su mejor amiga y le devolvió la inspiración.

PerroFoto2

PerroFoto5

Ahora Cline hace impresionantes fotos en las que con ayuda de photoshop transforma en un perro gigante a su adorable cachorra y retrata todas las aventuras que vive a su lado.

PerroFoto3

PerroFoto6

El fotógrafo declaró que su obra de arte se la debe completamente a su mascota y que gracias a ella “ha encontrado una nueva visión en la vida”. Awww, la verdad es que las fotos lucen increíbles.

PerroFoto7

Tomado de Sopitas

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button