Curiosidades del mundo

Siam y Herencia de Timbiquí cantan “Cupido disparó”

Siam llega con su nueva propuesta a nuestra emisora, la que también es su casa, esta vez en compañía de la agrupación de Herencia de Timbiquí y un ritmo muy diferente al que ellos nos tienen acostumbrados.

El dúo vuelve al ruedo con una fusión entre la tradición y riqueza del universo sonoro del Pacífico y el mundo actual del pop.

Después del nacimiento de su hija Emilia, la pareja de esposos decidió que era el momento perfecto para regresar a Cali, conectarse de nuevo con sus raíces, sumergirse en un ambiente totalmente diferente y explorar los sonidos que este entorno les ofrecía.

Ver Video

Cupido disparó, según Carlos Montaño (Siam) y Begner Vásquez (Herencia de Timbiquí), autores de la obra “Es una canción de amor con un toque diferente porque está llena de confianza para con uno mismo. Es como decirle a la otra persona yo sé que te da miedo entregar el corazón, que tal vez otros amores no te trataron bien…pero yo estoy seguro de que nadie te va a querer como lo hago yo y en el fondo tú lo sabes”.

“Indiscutiblemente Cupido disparó es una canción mucho más rítmica que algunos de nuestros anteriores temas. Aquí podrán escuchar la marimba de chonta, el bombo folclórico y la percusión tradicional de Timbiquí junto a las guitarras, el beat y los elementos que caracterizan a Siam”, afirma Carlos.

Para Siam trabajar junto a Herencia de Timbiquí significo entrar en contacto con toda la tradición y ritmo que la música del Pacífico ofrece, el reto estaba en poder incorporarlo a las tendencias más actuales del pop, esta fusión dio como resultado una canción que cumple totalmente con el objetivo de sorprender a su público, refrescar su repertorio y continuar la evolución constante del sonido de la banda.

Boletín de prensa

Comentarios Vibra con Facebook

Tags

Back to top button
Close