Curiosidades del mundo

Sin vergüenza, estudiante pide ayuda en su examen

¿Tú recuerdas, qué fue lo más osado que hiciste para pasar un examen en el colegio? Esta es la historia de una chica colegiala que al sentirse impotente frente a su examen no tuvo reparo de hacer, “lo que muchos pensamos, pero no hacemos”.

La verdad es que [email protected] hemos hecho algún tipo de trampa durante un examen, sobre todo si es finalizando el año escolar, es por esta razón que compartimos este video en el que vemos a la chica pedirle una ayudita, ¿pero a quién?

examenes

En el video compartido en redes sociales se ve como la jovencita saca de su bolsillo de la camisa una Novena y con una veladora encendida empieza a orar para que alguien –no sabemos a cuál de todos los santos- le ayudara con su problema.

Alumna se pone a rezar en pleno salón de clases, antes de iniciar su examen

Posted by Voz del pueblo Oficial on Tuesday, June 27, 2017

No sabemos cómo le fue con su examen, tampoco a cuál santo le estaba pidiendo ayuda, lo único que esperamos es que la ferviente chica haya aprendido que al colegio vamos a estudiar y a aprender para evitar llegar a esta situación.

Después de ver el video que a nosotros nos pareció muy curioso, queremos que compartas con nosotros lo más extraño que hiciste o viste en tu colegio.

tenor

Recomendación: Estudia a tiempo y evita las lágrimas

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button