Supermán brasilero pretendía detener un bus con sus superpoderes y... ¡Fail! | Vibra
Curiosidades del mundo

Supermán brasilero pretendía detener un bus con sus superpoderes y… ¡Fail!

Un comediante, conocido como el Supermán brasilero, por poco y termina atropellado por un bus que intentaba parar con sus supuestos superpoderes. Se salvó de milagro.

Luiz Ribeiro de Andrade es un comediante de Barra dos Coqueiros, un municipio ubicado al nordeste de Brasil, quien con frecuencia comparte en su cuenta de Instagram @kaleusuperman diversas bromas y parodias de situaciones en las que pareciera ser realmente un superhéroe.

Vibra también con…

 

Así se salvó de la muerte el Supermán brasilero

En una de las bromas que suele realizar, él simula que para un bus con sus supuestos superpoderes y, aunque generalmente le sale muy bien.

Pero en el video que te compartimos a continuación las cosas no salieron como esperaba y por poco y termina en tragedia.

El comediante dijo al portal brasileño f5news que todo ocurrió por un erro de cálculo suyo, pues cuando hacía esta broma siempre parecía como si de verdad parara el bus. Además, aseguró, en tono irónico, que con el clip quedaba claro que en realidad “era un hombre de acero”.

“Acudí a la empresa de autobuses para que el conductor no fuera sancionado, no había ningún problema con los frenos. Él hizo lo que pudo y yo actué mal […]. Era una broma que siempre hago, pero esta vez casi se convirtió en accidente”.

Dijo Luiz a dicho medio.

Cabe aclarar que Supermán no es el único héroe que interpreta este artista callejero y personalidad de las redes sociales; también comparte videos disfrazado de Rambo, El Zorro y otros personajes de la cultura popular.

Si te interesa ver videos curiosos protagonizados por artistas callejeros como él, te compartimos el clip del hombre que terminó dirigiendo en tráfico cuando se dañaron los semáforos.

Cuéntanos, ¿qué opinas de este tipo de bromitas? ¿Crees que puso en riesgo su vida, la del conductor y la de los pasajeros? Escribe lo que piensas en los comentarios de esta nota, ¡y compártela en tus redes sociales!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button