¿Te gustaría ver el Diario de Noa como una serie de TV? | Vibra
Curiosidades del mundo

¿Te gustaría ver el Diario de Noa como una serie de TV?

Si tú recuerdas la película romántica ‘El diario de Noa’ con Ryan Gosling y Rachel McAdams tenemos una excelente noticia para ti y es que llegará a la televisión como una serie.

La cadena norteamericana The CW acaba de hacerse con los derechos de la novela, escrita por Nicholas Sparks en 1996, y el propio escritor ejercerá de productor ejecutivo en la serie. La ficción, que aún está pendiente de encontrar a sus protagonistas, se adentrará en el pasado de Allie y Noa, así como en la situación política y los sucesos de la Carolina del Norte de la década de los años 40. Eso sí, ya han anunciado que no será una reproducción literal de la película.

La historia de ‘El diario de Noa’ está ambientada en la década de los años 40 en Estados Unidos, y la serie explorará cómo eran las costumbres de la época, los problemas raciales y la política de esos tiempos. También explorará el pasado de los dos protagonistas, así como el impacto de la Segunda Guerra Mundial en la sociedad. Aunque el amor y las escenas de pasión serán el eje central de la ficción, como buena adaptación de una obra de Nicholas Sparks.

El diario de Noa cuenta la historia de Allie y Noa, la cual enamoró a millones de espectadores de todo el mundo cuando llegó a la gran pantalla en 2004, con dos protagonistas guapos y con talento. Muchas nos enamoramos de un joven Ryan Gosling, que saltó a la fama con esta película.

Y qué decir de escenas del film que han quedado capturadas en nuestra retina para siempre, como el apasionado beso bajo la lluvia. ¿Qué te parece esta escena?

Ver Video

Tomado de Nosotras

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button