Test para descubrir un aspecto importante de tu ser | Vibra
Curiosidades del mundo

Test para descubrir un aspecto importante de tu ser

Si eres de las personas que te gusta conocer profundamente los misterios de tu ser, debes hacer este test para descubrir algunos secretos ocultos.

Mirar imágenes que no son lo que parecen ponen nuestro cerebro a trabajar de una manera diferente.

Pero también nos ayuda a entender rasgos y aspectos ocultos de nuestra personalidad, que muchas veces no son tan evidentes “para nosotros mismos”.

La siguiente imagen la encontramos en La Vida Lucida y nos dio curiosidad el significado de cada una de las partes que la componen.

Test para descubrir aspectos ocultos de tu forma de ser

Foto con el reto visual, y tú qué ves
  • 1. Un caballero con armadura

Si viste al caballero de armadura significa que aunque te diviertes y disfrutas de tu vida, tienes una armadura emocional para evitar que lastimen tus sentimientos.

Debes dejar de un lado el miedo y empezar a practicar la autocompasión, el amor propio, antes de darle la oportunidad a esa persona que quiere amarte.

No dejes que una mala experiencia robe tu tranquilidad, recupera tu confianza y permite a otros que te ayuden a buscar tu felicidad.

  • 2. Dos bailarines

Si has visto primero a los bailarines eres una persona romántica y aunque quisieras expresárselo a las personas que te rodean, no lo haces cuando lo sientes.

Siempre necesitas de una excusa para decir lo que sientes y a veces no es necesario, recuerda que lo más importante es ser sincero.

Los bailarines también pueden ser una señal de que necesitas distraerte un poco más, hacer cosas nuevas en tu vida.

  • 3. Un rostro

Este rostro es de alguien mayor y si tú lo pudiste ver eres de las personas que se fija en todos los detalles alrededor de un tema.

También eres una persona que mira con nostalgia su pasado y que trata de buscar la manera en cómo corregir y poner en práctica tus experiencias vividas.

De las lecciones del pasado debemos aprender, para vivir mejor el hoy y poder disfrutar con calma del mañana, agradece, ama y perdona.

¿Qué viste primero?

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button