Curiosidades del mundo

Thalia confiesa como le gustan los besos

La mexicana confesó como son sus besos favoritos para conocimiento de muchos pero para el disfrute de su esposo y es que recordemos que ella es la pareja de Tommy Motolla desde hace 15 años, con el que dice tener también un buen sexo, ¡de lo que uno tiene que enterarse!

La cantante Thalía sigue compartiendo parte de sus actividades profesionales así como personales en redes sociales, y esta vez, compartió un clip en su cuenta de Instagram, donde describe su beso perfecto.

“Un beso de mordidita y chupada de labio”, fue como detalló la cantante su beso perfecto durante una entrevista para el programa Mojoe, que se transmite por Unicable.

Como seria un beso perfecto?….. No te pierdas como me gusta que me besen en Mojoe! NOW!!!!

Un vídeo publicado por Thalia (@thalia) el

La cantante disfrutó de su estancia en el programa de su amiga Yolanda Andrade y la conductora Montserrat Oliver, donde además se disfrazó de sus personajes en los melodramas y recordó los pasos de baile de esos temas de telenovela.

A principio de mes la famosa María de las telenovelas estuvo celebrando el quinceavo aniversario de haber tenido la primera cita con su esposo Tommy Mottola

“Hace 15 años en una cita a ciegas conocí a mi Tommy en la ciudad de Nueva York. Hoy después de 14 años de matrimonio, dos maravillosos hijos y muchos anhelos por delante, seguimos de la mano avanzando en la vida con amor y cariño”, escribió Thalía junto a una foto donde está vestida de novia.

Y si por si quieren saber más, durante la rueda de prensa que ofreció por el lanzamiento de su disco Amore Mio, la cantate de 43 años confesó:

“Mi hobbie es el sexo. Por suerte también es el de mi marido”.

Y a ti, ¿cómo te gustan los besos?

Tomado de E! Entertaiment

Comentarios Vibra con Facebook

Tags

Back to top button
Close