Thalía se pierde sus vacaciones por esta enfermedad — Vibra
Curiosidades del mundo

Thalía se pierde sus vacaciones por esta enfermedad

Lo más triste para una persona que quiere disfrutar de sus merecidas vacaciones es que una enfermedad se las dañe y con ellas las del resto de la familia, eso le pasó a Thalía.

Luego de unas plácidas vacaciones en el Caribe en compañía de su familia, Thalía tuvo que poner una pausa pues un terrible virus atacó su organismo y la dejó literalmente tirada en la cama.

Así lo compartió la cantante en su cuenta de Instagram, con una fotografía donde aparece, en pleno inicio de primavera, metida en las cobijas de su cama, con control en la mano y con un paquete de pañuelos junto a ella.

 

HELP! #worstcoldever while on vacation! ??¡Auxilio! La peor gripa del mundo en las vacaciones de los niños. #murphyslaw #chikensoup #mocos #kleenex #help

Una publicación compartida de Thalia (@thalia) el

¡Auxilio! La peor gripa del mundo en las vacaciones de los niños”, escribió.

Ante el terrible semblante con el que apareció la intérprete de ‘Piel morena’, sus seguidores la mimaron con mensajes optimistas para su pronta recuperación.

Definitivamente la gripa es uno de nuestros más crueles enemigos para todo, siempre daña nuestros mejores planes y si es muy fuerte nos obliga a estar en la cama contra nuestra voluntad.

¿Recuerdas cuál fue el plan que una gripa te dañó?

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button