Background

Thalia y Ricky Martin en Los Minions

Thalia y Ricky Martin en Los Minions

La pareja de cantantes serán las voces oficiales en español de la película Los Minions que va a ser estrenada en julio próximo.

Thalia y Ricky Martin pondrán voz a Herb Overkill y Scarlett Overkill, un matrimonio de súper villanos que en su versión original están interpretados por Jon Hamm (Mad Men) y Sandra Bullock (Gravity).

En este segundo adelanto de poco más de dos minutos se puede ver cómo estos pequeños seres viajan hasta Orlando a la Convención Mundial de Villanos. Allí van a conocer a la malvada y divertida Scarlet Overkill, que va a protagonizar con estos divertidos personajes una gran aventura.

https://www.youtube.com/watch?v=87ZdxScQnro

Ver Video


En Los Minions conoceremos toda la historia de los geniales personajes amarillos, una odisea que se remonta al principio de los tiempos. Y es que empezaron siendo organismos amarillos unicelulares que evolucionaron a través del tiempo, poniéndose siempre al servicio de los amos más despreciables.

Ante su incapacidad para mantener a esos amos con vida -desde el T. Rex a Napoleón-, los Minions acaban sintiéndose solos y caen en una profunda depresión. Pero uno de ellos, Kevin, tiene un gran plan. Acompañado por sus dos mejores amigos -el rebelde Stuart y el adorable Bob- decide lanzarse al mundo en busca de un nuevo amo malévolo a quien él y todos sus compañeros amarillos puedan seguir.

Tomado de Entretengo

Encuentra más de:

Sobre el autor

Uriel Ardila

Redactor Vibra.

Más contenidos del autor

0%