Background

Todos creen que son hermanas pero… (Fotos)

Seguro que como a ellas a ti te ha pasado lo mismo, con tu mami o con tu hija, seguro que te han dicho algo como, ¿ella es tu hermana? Refiriéndose a tu mamá que es muy joven o tu hija que es igualita a ti.

Pues esta es la historia de dos bellas mujeres, quienes además de ser hermosas llamaban la atención por un detalle particular. Pues nadie podía creer que eran madre e hija, sobre todo porque se veían igualitas. ¡Algunos incluso llegaron a decir que eran las mujeres más deseadas de Brasil!

En este país, todos los años los hombres son testigos del mejor concurso de belleza. Y es que las concursantes no solo requieren de un bello rostro y de una figura esbelta.

mh1

Para esta famosa competición lo que realmente cuenta es la “retaguardia”, estamos hablando del “Miss Bumbum”, evento en el que todos los años cientos de mujeres se preparan para ser reconocidas como la dueña de la mejor parte trasera de todo Brasil.

Pero la historia de estas candidatas ocurrió en 2016, pues en el certamen aparecieron un par de bellas mujeres que son madre e hija, se trata de Bruna Ferraz y Eduarda Morais, de 35 y 19 años, quienes compitieron por la corona sin olvidar que son madre e hija.

Ambas fueron entrevistadas y Bruna admitió que constantemente los amigos de su hija han intentado seducirla, aseguran que su retaguardia es la mejor de todas.

Eduarda compitió representando al estado de Rondonia, y Bruna fue por el estado de Roraima.

Tomado de La Caja


Encuentra más de:

Sobre el autor

Uriel Ardila

Redactor Vibra.

Contacto:

Más contenidos del autor

0%