Curiosidades del mundo

Tortuga le hizo pistola a un buzo bajo el mar

Un buzo tuvo una experiencia única bajo el mar, pues una tortuga le hizo pistola después de nadar un rato a su lado.

Mark Fitz es un fotógrafo que se ha vuelto muy popular en las redes sociales desde que compartió su experiencia en Instagram.

Existen animales que tienen comportamientos increíbles, los perros y los gatos son los más populares, pero nunca habíamos visto a una tortuga así.

Animated GIF - Find & Share on GIPHY

El fotógrafo contó que el encuentro sucedió cuando estaba visitando la Gran Barrera de Coral de la Isla isla Lady Elliot en Australia.

Foto de Mark Fitz haciéndole primer plano a la tortuga llamada Terry

Mark le relató lo sucedido al Daily Mail y comentó que él estuvo nadando con la tortuga, por un momento se separaron y cuando regresó a su lado esta le hizo pistola como si estuviera ofendida.

La tortuga le hizo pistola a un buzo

Foto de Mark Fitz y la tortuga haciéndole pistola

La tortuga se llama Terry y como lo ha contado Mark, en este lugar es muy común que las tortugas persigan a los bañistas y los acompañen en sus recorridos.

Las fotos que publica Mark en su cuenta de Instagram son increíbles, además sirven para antojar a futuros viajeros a los paradisiacos lugares que visita.

¿Has visto alguna vez a un animal con un comportamiento de humano? Cuéntanos tu historia en los comentarios y comparte esta nota, ¡dale la oportunidad de reír a un amigo tuyo!

Comentarios Vibra con Facebook

Tags

Back to top button
Close