Si no sabes cómo enviar fotos por WhatsApp sin que se pierda la calidad, aquí te revelamos el tip para lograrlo. ¡Toma nota!
WhatsApp ha integrado muchas funciones que han mejorado la interfaz de la aplicación y la forma en la que sus usuarios se comunican. Incluso, hace poco la compañía le regaló a los amantes de los stickers una herramienta para crear sus propios diseños sin tener que recurrir a otras aplicaciones. Pero una de las cosas que no le gusta a más de uno es el sistema para enviar imágenes, pues WhatsApp las comprime al momento de enviarlas y las fotos terminan perdiendo demasiada calidad.
Sin embargo, hay una forma de pasar compartir imágenes sin que estas terminen dañándose o pixelándose. A continuación te detallamos el paso a paso para lograrlo, ¡seguro nos lo agradecerás!
- Abre el chat donde quieres enviar las fotos y en la parte inferior selecciona en ícono adjuntar. En android aparece como un clip (📎) y en iPhone a opción con un signo “+”.
- En la lista de opciones de formato que deseas compartir, selecciona la opción “Documento”. Luego busca la carpeta donde tienes guardada la foto y da clic sobre la imagen que vas a enviar.
- Después de esto, se cargará la imagen en forma de documento y solo deberás darle “aceptar o enviar” ¡Y listo!
Ten en cuenta que con este método enviarás las imágenes como un documento y no se podrán visualizar dentro de la conversación, sino que se descargarán directamente en el celular de la persona y así podrá verlas con toda su calidad.
¿Ya conocías este forma de enviar fotos por WhatsApp sin que se pierda la calidad? ¡Dale compartir en tus redes sociales!
Vibra también con…