A todos nos han metido a un grupo de WhatsApp, en el que desearíamos no estar. Por eso te traemos estos trucos con los que te podrás salir sin quedar mal.
Es muy incómodo que tengas que aguantar las notificaciones, de grupos que no te interesan. Por eso, debes probar estas técnicas con los grupos en los que ya no quieres estar.
Técnica de camuflaje
Cuando los integrantes del grupo estén enviado archivos y fotos, es el momento oportuno de salirte. Pero no lo hagas si dentro de la conversación están discutiendo porque si los integrantes del grupo se dan cuenta, podría ser peor.
https://giphy.com/gifs/TYProBp611raw
Técnica de limpieza
Puedes irte con el pretexto de que vas a eliminar todas las conversaciones, las fotos y todos los archivos que tienen las conversaciones.
Técnica de renovación
Es una de las técnicas más creíbles porque en cualquier momento podemos cambiar nuestro dispositivo. Lo único que tienes que hacer, es decirles a los de tu grupo que vas a cambiar de número. Si te llegan a preguntar por tu número, trata de evadir el tema, hasta que lo olviden.
Técnica del silencio
Hay muchos grupos en los que nadie habla. Si tú tomas la iniciativa de salirte, podrás incentivar a otros, para que también se salgan de ese grupo.
Técnica del error
Esta quizás sea la peor idea, pero si ya intentaste las técnicas anteriores y no funcionó, no te queda más remedio. Salte en el momento que quieras y si te preguntan algo debes decir que no te diste cuenta de que te habías salido, si tienes suerte, ni te lo preguntarán.
Prueba estas técnicas y cuéntanos si te funcionaron. Comparte esta información con tus amigos para que puedan salirse de los grupos de whatsApp sin quedar mal.
Con información de: Clarín