Background

Un par de perros adelantaron su Navidad y se emborracharon

¿Quién dice que los perros no beben alcohol? Los dueños de este par de animales los descubrieron ebrios al ver que se tambaleaban al caminar y que les faltaba una botella de licor.

Un par de perros adelantaron su Navidad y se emborracharonUn par de perros adelantaron su Navidad y se emborracharon

Oscar y Martha, son dos perros Cocker Spaniel, y sus dueños los encontraron ebrios al llegar a su casa, al parecer, un tercer perro de la pareja tiró una botella de licor dentro de la caseta de los canes, que no dudaron en beberse el contenido del recipiente.

Al parecer otro de sus perros, Brecon, tiró una botella de advocaat, un licor preparado a base de huevo, café o chocolate y brandy o ginebra, dentro de la caseta de la pareja de Spaniels.

Oscar and Martha and Brecon

Oscar y Martha, se tomaron la botella de licor con la que en su casa sus dueños celebrarían la Navidad y obvio tuvieron que ser atendidos de urgencia.


La dueña de los animales dice que sintió mucho miedo porque cuidan mucho de sus mascotas y nunca imaginó que algo así pudiera suceder. “Puedo ver el lado divertido de esto, pero nunca más dejaré las botellas” al alcance de los animales.

Los dos perros fueron tratados en un hospital veterinario en Leadgate, en el condado británico de Durham. La veterinaria tuvo que provocarles el vómito antes de darles comida para que absorber el alcohol restante de su cuerpo.

Oscar and Martha1

La doctora que atendió a las mascotas, Emma Hindson, cuenta que “el alcohol afecta a las mascotas de la misma manera que a los humanos, por lo que Oscar y Martha estaban un poco achispados cuando llegaron”.

Tomado de Antena 3

Encuentra más de:

Sobre el autor

Uriel Ardila

Redactor Vibra.

Contacto:

Más contenidos del autor

0%