Un romántico viaje que casi termina en tragedia | Vibra
Curiosidades del mundo

Un romántico viaje que casi termina en tragedia

No todas las veces podemos ser sensacionales y creativos en las cosas que queremos hacer, sobre todo si son cosas fuera de lo normal, y si lo hacemos debemos asegurarnos primero que nuestras vidas no corran riesgos.

El paseo más romántico para Eric Barretto y su novia terminó en una pesadilla. Es que la propuesta de matrimonio, planeada al detalle, requirió una operación de rescate en la que guardavidas y surfistas salvaron a los novios y al capitán del globo cuando la canasta de pasajeros se precipitó al océano frente a una playa en el sur de California.

El hombre le estaba proponiendo casamiento a su novia durante el paseo con la puesta del sol de fondo cuando el aparato se desvió y sobrevoló las aguas cerca de Cardiff-by-the-Sea, reportó KNSD-TV. Numerosas personas observaron cómo el aerostato descendía frente a la playa en el norte del condado de San Diego y rozaba el agua.

Barretto explicó que él y su novia arrojaron una cuerda al agua y que varios surfistas pudieron jalar de ella para devolver el globo a la costa. “Es inolvidable. Es todo lo que puedo decir”, dijo el novio a la emisora. “No sé si lo volveríamos a hacer”, admitió.

globo2

El piloto se quedó con el aerostato y lo mantuvo inflado mientras era arrastrado hasta la playa. La canasta cayó sobre el agua y fue revolcada por las olas, dijo el capitán de seguridad marítima de Encinitas, Larry Giles. Nadie resultó herido.

Fuente: Infobae

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button