Curiosidades del mundo

¡Una foto desde el espacio presagia el fin del mundo!

El huracán que también pasó cerca de nuestro país causando estragos, ha llenado de miedo a la comunidad en general por una foto en la que se ve claramente el cráneo de una calavera.

La enorme tormenta, que ahora se dirige hacia Florida (EE.UU.) impactó en Haití, República Dominicana y Cuba con al menos 9 víctimas fatales, numerosos daños materiales e inundaciones.

Pero no solo las consecuencias de Matthew son aterradoras, sino también algunas de las imágenes satelitales del huracán proporcionadas por la Agencia Espacial de EE.UU. (NASA, por sus siglas en inglés).

Una de esas imágenes que ha llamado la atención del público es una que muestra el paso de Matthew pasa por Haití, en la que algunos ven la forma de una calavera.

La fotografía, que se hizo viral en las redes sociales y fue calificada de “terrorífica”, muestra la tormenta en colores que destacan el ojo del huracán y nubes que parecen ser los dientes de un cráneo.

huracan

En Twitter varios usuarios compararon a Matthew con el personaje de historieta de Marvel “El Vengador fantasma” (Ghost Rider).

mathew1

Solo que Matthew, lamentablemente, no tiene nada de personaje de ficción y en estos momentos tiene en alerta al surteste de EE.UU.

Tomado de BBC

Comentarios Vibra con Facebook

Tags

Back to top button
Close