Curiosidades

Una más de las predicciones de Los Simpson: ¡el coronavirus!

Esta es una más de las predicciones de Los Simpson: el coronavirus. Esta enfermedad amenaza con propagarse a nivel mundial e incluso, ha cobrado la vida de 17 personas de Wuhan, China.

Después de cumplir 25 años y crear su propia Nación Simpson, una de las series más vistas a nivel mundial ha logrado predecir el brote de esta enfermedad que inició en China.

Una más de las predicciones de Los Simpson: ¡el coronavirus!

Los Simpson lo hicieron de nuevo. Ya no se nos hace extraño que la familia de Springfield prediga este tipo de temas; pues en ocasiones anteriores, la serie creada por Matt Groening predijo la goleada de Alemania vs. Brasil en el mundial de Brasil 2014 y la llegada de Trump a la presidencia.

Los Simpson predicen la presidencia de Trump.

Es por esto que, tras la alerta mundial del brote del coronavirus, algunos cibernautas comenzaron a relacionar estos hechos que suceden en la actualidad con un capitulo de Los Simpson de hace 27 años.

En el capitulo 21 de la cuarta temporada de la serie, estrenado en el año 1993, se muestra cómo Homero y varios habitantes de Springfield hacen pedidos a una compañía China.

Episodio 21 de Los Simpsons, en donde se muestran tabajadores de la planta china con virus.

Esta tiene en su planta dos trabajadores que alistan los paquetes, pero uno de ellos padece una fuerte tos y le pide a su compañero que no le cuente a su jefe.

El empleado sigue tosiendo dentro de la caja mientras esta es sellada, con todo y virus. Finalmente el paquete es enviado a Estados Unidos, en donde al abrir cada pedido, se desata y propaga un fuerte virus entre los habitantes de Springfield.

El hecho ha causado revuelo en las redes sociales, pues los internautas señalan que es bastante extraño cómo la serie va un paso adelante de los hechos actuales.

¿Crees que Los Simpson realmente han predicho tantos eventos mundiales? ¡Cuéntanos en los comentarios y no olvides darle compartir!

Con información de: elimparcial.com

Facebook Comments

Etiquetas

Enlaces patrocinados

Botón volver arriba
Cerrar