Curiosidades del mundo

Una mujer pidió un cambio de look y le quemaron el pelo

Este tipo de errores son muy comunes y son más frecuentes cuando probamos un sitio nuevo que no conocemos, nos ha pasado y seguro que a ti también.

pelo4

Hay personas que prefieren tener el cabello largo y vivir con el mismo aspecto durante mucho tiempo, por miedo a que en alguna peluquería les dejen mal un corte o tinte, pero a una mujer en Sydney, Australia, le pasó lo peor luego de que pidió mechas californianas y el resultado simplemente no era lo que esperaba.

peloex

El caso lo vivió Nina Mather, quien se aventuró con un arriesgado cambio de imagen, ahorró y fue a un exclusivo salón de belleza en su país, confió en las manos de los expertos y tras 5 horas esperando a ver los resultados, cuando la voltearon a verse en el espejo, se llevó una desagradable sorpresa.

Resulta que sus mechas californianas no quedaron como quería, pues le arruinaron el pelo y el color en las puntas fue terrible, además que se lo habían quemado.

pelo1

Como si esto no fuera suficiente, la estética le cobró 200 dólares (casi 640.000 pesos) por el nuevo look, pero ella se negó a pagarlos. Ante su negativa, el dueño le ofreció un descuento de 60 dólares con tal que la víctima de sus ‘profesionales’ pagara y hasta tuvieron que llamar a la policía.

pelo2

Las autoridades le dijeron que tenía que pagar por el servicio a pesar del desastroso resultado y no le quedó de otra. Ahora, para evitar burlas sobre el aspecto de su pelo, que parece chocoflan, su hijo le prestó un gorro que usa a diario para ir a la oficina.

pelo3

Tomado de TV Notas

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button
Close