Una predicción dice que el sábado se acaba el mundo | Vibra
Curiosidades del mundo

Una predicción dice que el sábado se acaba el mundo

Llegó el Apocalipsis, ¡qué DIOS nos coja confesados! Un pastor ha anunciado que será el próximo sábado 23 de septiembre y todo por culpa del eclipse del 21 de agosto, ahora si nos fregamos.

El teórico de la conspiración e investigador David Meade, afirmó al Washington Post que un evento astronómico ocurrirá el 23 de septiembre de 2017. Este, según él, llevará a la destrucción de la Tierra. Explicó que su razonamiento se debe a varios versículos bíblicos y a una serie de códigos numéricos.

“Jesús vivió 33 años. El nombre Elohim, que es el nombre de Dios para los judíos, fue mencionado 33 veces en la Biblia. Es un número muy significativo bíblicamente. Estoy hablando de astronomía y de la Biblia, fusionando los dos” expresó.

Meade ha considerado que el eclipse total del pasado 21 de agosto es un signo de que se acerca el Apocalipsis profetizado. «Cuando el eclipse empiece el 21 de agosto, el amanecer será oscuro, como predijo Isaías, y a esa luna se le llama “luna negra”». Es entonces cuando llega la cuestión del número 33: «La “luna negra” ocurre una vez cada 33 meses […] y, no por casualidad, el eclipse ha empezado [en su paso por Estados Unidos] en Oregón -el estado número 33- y ha acabado en el paralelo 33, en Carolina del Sur». No se acaba ahí la cosa.

fin1

«Un eclipse de estas características no ha ocurrido desde 1918 que fue hace 99 años, es decir, 33 veces tres».

Vibra también con: ¿Qué hacer antes, durante y después de un terremoto?

Esperemos que esta noticia sea una falsa alarma y que el domingo todos estemos bien en nuestras casas.

Tomado de Candela Estéreo

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button