Curiosidades del mundo

Video de hinchas argentinos papacitos tiene suspirando a más de una

En redes sociales se compartió un video de hinchas argentinos papacitos, los cuales fueron captados en las celebraciones por el triunfo de su selección en el Mundial de Qatar 2022.

El pasado 18 de diciembre, la Selección Argentina ganó la Copa del Mundo y su victoria la celebraron incluso famosos de distintas nacionalidades, pues lo cierto es que el albiceleste tiene una gran fanaticada a lo largo y ancho del planeta, principalmente por algunos de sus mejores jugadores como Lionel Messi y Ángel Di Maria.

Por su parte, los argentinos tiraron la casa por la ventana tras ganar el Mundial. En redes sociales se ha evidenciado que las calles del país del mate y el asado se convirtieron en mares de gente que en medio de cantos, gritos y saltos, festejó el título global.

Este es el video de hinchas argentinos papacitos que es tendencia; ¡tremendo caldo de ojo!

Y en medio de estas multitudes, se grabó un video que ha dejado a más de una internauta totalmente boquiabierta, pero no por la forma en la que se vive la fiesta del fútbol en Argentina, sino por lo atractivos que son algunos hinchas.

Resulta que un usuario de Tiktok, compartió un clip en el que recopiló fragmentos de los fanáticos de la Selección Argentina que se reunieron en diferentes puntos de Buenos Aires para festejar la llegada de su tercera Copa del Mundo.

@santiagobalosky

Lo mejor que nos dejaron los festejos del mundial 🤤

♬ Bandido – Ana Bárbara

Lo particular de la situación es que en las imágenes aparecen varios hinchas que son unos auténticos galanes y parecen sacados de una revista de modelos. Pero esto no es todo, pues algunos de ellos salen sin camiseta, luciendo tremendos cuerpos esculturales. ¡Qué calor!

El clip ha generado todo tipo de reacciones. Tanto así que ya cuenta con más de ochocientos mil reproducciones y cientos de comentarios. Muchas han asegurado que la belleza de los argentinos es innegable y que enamoran en todo lado.

“Argentina está llena de hombres hermosos”

“Soy colombiana, vivo en argentina y me enamoro cada rato, literal confirmo los argentinos son demasiado bellos 😍”

“Certifico que Argentina es uno de los países con los hombres más atractivos del mundo”

“Dios por qué me hiciste nacer en el país equivocado, mi lugar es esa tierra de papacitos”

Escribieron internautas en redes sociales.

Y tú, ¿quedaste cautivada con alguno de estos hinchas argentinos? Déjanos la respuesta en los comentarios.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button